Conoce lo nuevo de Havas Group para BEAT

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Con motivo de las fiestas navideñas, Beat y Havas Group se unieron para desarrollar una divertida campaña en la que se resalta los beneficios que hacen del aplicativo, la mejor opción de transporte, incluso para el mismo Papá Noel.

El equipo de Havas Worldwide desarrolló la campaña en dos etapas: intriga y develación, teniendo como objetivo destacar lo seguro y cómodo que es viajar a través de BEAT, reforzando también la amabilidad de sus conductores.

El spot correspondiente a la etapa de intriga nos muestra a Papá Noel quién, agobiado por la ardua tarea de repartir regalos, decide dejar su trineo para movilizarse cómodamente a bordo de un BEAT, en donde se queda dormido y olvida su bolsa de regalos al bajarse.

En tanto la develación, Papa Noel continúa con su historia, contándonos que  el conductor de BEAT se comunicó con él para ofrecerse a repartir todos los regalos de su bolsa, sorprendiendo a sus usuarios más fieles con un presente navideño de manera totalmente inesperada.
Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide, indica que la agencia diseñó la  campaña tomando como pilares las principales ventajas que ofrece BEAT a sus clientes: seguridad, buena experiencia, rapidez y percepción de ahorro en tiempo y dinero, tan valorados en esta época del año.

 “Para los clientes de BEAT, el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas Worldwide quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”, agregó.

Durante el 2017 Havas Worldwide, la agencia creativa de Havas Group, desarrolló exitosas campañas entre las que resaltan: #ClaroQueVamos, el inspirador mensaje en ruso que nos llamó al mundial, “Gana un Gol” para VolksWagen y la “Cuenta de Ahorro Genial” para Banbif, consolidando su presencia en el mercado publicitario peruano.

 FICHA TÉCNICA

POR CLIENTE
Head of Marketing Perú: Andrea García Fry
Senior Marketing Coordinator: Erika Del Águila
Marketing: Gianco Heredia

POR AGENCIA
Agencia: Havas Worldwide-Havas Media
Director Creativo General: Andrés Briceño
Director Creativo: Ludwig Zarzuela
Redacción: Renato Neira – Andrés Briceño
Director de Arte: Melisa Tovar
Diseñador: Tash
Head Of Front Office: José Manuel Jurado
Directora de operaciones: Claudia Alarcón
Business Unit Director: Lissette Vargas
Account Team Leader: Miluska Angulo
Cliente Leader: Lucho Romero
Producción: Fiorella Enriquez

CASA REALIZADORA
Saturno
Productora : Saturno
Director : Camila Vidal
Productor Ejecutivo : Cocler Diaz
Supervisora de Producción : Mariajose Castratt
Asistente de Dirección : Carlos Soto
Directora de Arte : Brisa Ghilardi
Director de Fotografía : Piero Varda
Producción de Campo : Pablo Urbano
Asistente de Producción : Erika Mendoza
Primer Asistente de Cámara : Cesar Vallejos
Segundo Asistente de Cámara : Renzo Rivas
Data Manager : Victor Fernandez
Gaffer : Gerald Gutierrez
Luminotécnico : Freddy Claros
Videoassistant : Raul Davalos
Sonido Directo : Mario Rivas
Editor : Mitchel Gervasi
Corrección de Color : Camila Vidal
Casa de Audio : Diego Dibos

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