Conoce los locales y restaurantes para disfrutar de los mejores ‘sunsets’ en el Perú

609

Lima, 26 de abril de 2024 .–El atardecer es un momento mágico que regala la naturaleza a los seres humanos, permitiéndonos conectarnos con nuestro entorno y nosotros mismos. En el Perú esta experiencia se eleva a un nivel superior, ofreciendo una mezcla única de paisajes, colores y emociones.

Buscando los mejores ‘sunsets’ en el país, Corona -cerveza del portafolio de marcas premium de Backus- desarrolló una innovadora propuesta para encontrar aquellos restaurantes, airbnbs, hoteles, tiendas y otros establecimientos con las mejores vistas de atardeceres en el Perú.

Luego de más de dos meses de concurso, “Rent your Sunset’ -como se denominó a esta iniciativa que premiará con cervezas Corona gratis durante todo un año a estos locales- ya se cuenta con el listado de estos establecimientos para que las personas puedan disfrutar de los hermosos atardeceres en diferentes localidades del Perú.

A continuación, el listado de los diez ganadores:

Pirámide Títi: se trata de un hotel ubicado en el paradisiaco distrito norteño de Los Órganos, en Piura. Ofrece a sus huéspedes la tranquilidad y cercanía de sus habitaciones con el mar de Punta Veleros y, por supuesto, un atardecer de ensueño. Conoce más sobre el hospedaje en este enlace

Domos (Good Karma SRL): si quieres disfrutar de un ‘sunset’ en el corazón del Valle Sagrado, este lugar es para ti. Con las imponentes ruinas incas como testigos, el sol se despide entre montañas y valles, pintando el cielo de tonos cálidos y vibrantes. Mira más aquí.

Yate del esparcimiento Náutico Becquer: en las playas de Ancón los atardeceres se disfrutan con una vibra diferente. Es por ello que la empresa Esparcimiento Náutico Becquer ofrece a sus visitantes uno de sus yates para contemplar mientras dura un paseo por el mar el atardecer.

Bahía Sur House: un hermoso alojamiento en el balneario de San Bartolo que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar el ‘sunset’ luego de un día en la playa, haciendo surf o incluso pescando en el lugar. Conoce un poco más de Bahía Sur House en este enlace.

Alojamiento de Rebaza Yupanqui: Juan José Rebaza Yupanqui pone a disposición de los usuarios de Airbnb su departamento ubicado en la avenida Paseo de la República, La Victoria, para contemplar un atardecer con el mejor panorama de la ciudad de Lima.

El Suizo: un restaurante legendario de Chorrillos. Las personas podrán contemplar de un ‘sunset’ en el ‘distrito heroico’ mientras disfrutan de la mejor comida marina en este local que cuenta con más de 75 años de funcionamiento frente al mar de La Herradura. Mira más sobre El Suizo en este enlace.

Casa Blanca del Mar: Aquí las personas disfrutarán de un ‘sunset’ en lo que denominan como un “refugio Gastronómico y de relajación frente al mar” en Punta Hermosa. Un lugar de ensueño, donde convergen la hospitalidad, la paz y los sabores de nuestro litoral. Conoce más aquí.

Mirador de Calca: este alojamiento de Janna Calancha Rodriguez se encuentra en el pequeño pueblo de Calca y ofrece uno de los mejores paisajes del Valle Sagrado de los Incas. Disfruta de un atardecer cusqueño desde este acogedor Airbnb.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios