En internet cada 60 segundos se publican 1440 piezas de contenido en WordPress, según datos de Smart Insights.
Sin embargo, no todo ese material consigue los resultados esperados, debido a que existen detalles que pueden ser generadores de problemas con una tasa alta de rebote o un tiempo de navegación escaso.
De acuerdo con Copywriter Today, la producción de contenido está en aumento. Por tal motivo, es necesario prestar atención a otros aspectos como la calidad, generando mejores copies, haciéndolo más relevante.
Aquí te dejamos cuatro consejos claves que puedes aplicar:
- Identifica a tus lectores: es fundamental para las empresas conocer a sus consumidores, en este caso a los lectores. Es necesario definir también quién quieres que lea tus textos, así como el motivo por el que quieres que esto ocurra, es decir, el objetivo.
- Revisa el SEO: aunque existen personas que consideran más importante el intento de búsqueda, que las palabras claves, es clave contemplar ambos aspectos. El lenguaje empleado puede ser un punto a favor o en contra con el contenido, no importa si se tiene una pieza excepcional si no existe un lenguaje natural que las personas utilizan se estará limitando el potencial de dicho material.
- Presta atención a los encabezados: con esta zona las personas suelen tener un primer contacto con el contenido y le dan la importancia que merece. En ocasiones las personas suelen quedarse con lo que leen ahí, así que es necesario optimizarlos.
- Verificar antes de compartir: es necesario saber que hay detalles que podemos pasar por alto, por más experiencia que se pueda tener desarrollando textos y copies. Recomendamos que alguien más revise el contenido antes de hacerlo público.
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