Consumidor Digital: 3 datos que lo describen hoy en día

3820

Actualmente, se tiene que maximizar el rendimiento digital con que una marca o entidad (cualquiera que esta sea) para aprovechar cada uno de los recursos online con los que cuenta.

Hay todo tipo de recursos digitales y van desde el “consumer engagement” hasta el diseño de la jornada de compra, analítica de datos, digital content management, movilidad y optimización online.

En cada uno de estos puntos existen diversas oportunidades que se descubren en función de la naturaleza de la marca y la necesidad que han en el mercado por parte del consumidor digital.

Hay al menos tres datos que nos hablan del consumidor digital de hoy en día:

  1. El primero es parte de los resultados del estudio NTT DATA Services, el 59 % de los consumidores digitales estadounidenses de servicios médicos dijo esperar que esta experiencia fuera similar a la que viven en retail.
  2. Segundo, un reporte de las firmas Ficci-EY estima que para 2020 el número de consumidores digitales de contenido en streaming llegue a los cuatro millones.
  3. Tercero, el 32% de los consumidores de redes sociales espera una respuesta en menos de 30 minutos. El 42% la espera en menos de 60 minutos.
Comentarios