Control parking prepara nueva estrategia para dar guerra a Los Portales

4097

Control parking, empresa del grupo Control, tiene planeado escalar al segundo lugar del mercado en este rubro, y acercarse así a Los portales, líder actual en esta categoría. Actualmente, Control Parking ocupa la tercera posición con un 15% de participación, muy cerca de Central Parking.

controlparking

Eduardo Morales, Gerente General de la compañía mencionó que el plan que llevarán a cabo este 2016 será “agresivo”. El objetivo al que apunta Control Parking es tener bajo su control 50 parqueos en el país y 90 valet parkings. Para ello, ya están trabajando en potenciar su presencia en el interior que pasará de 8 a 14 provincias.

En ese sentido, aseguró que la empresa está bien posicionada en Lima, así como en el norte del país. Lo que buscan ahora es enfocarse en el sur y en el oriente. Asimismo, anotó que uno de los principales indicadores para elegir plaza recae en la cifra de número de vehículos vendidos en cada región. Con este plan agresivo el grupo Control aspira a crecer 35% este año y facturar S/20 millones como grupo.

En cuanto a la inversión, el ejecutivo develó que la implementación de cada parqueo supone un desembolso de entre US$30 mil y US$60 mil. Sin embargo, menciona que para mantener precios competitivos la clave está en las negociaciones ya que de esa manera, se obtendrán mejores precios en terrenos o alargar los plazos del contrato.

Por otro lado, Morales, quien sostuvo que Control Parking ya está presente en Bolivia y que muy pronto lo estará en Paraguay, agregó que el grupo Control además tiene previsto ingresar al mercado de seguridad a partir del próximo año.

Comentarios