Cornershop by Uber anuncia a Jaime Gómez como gerente general para Perú

1145

Tras dos años de su adquisición, hoy Uber y Cornershop se encuentran 100 % integradas, para consolidarse como una plataforma de compras y de movilidad. 

La app de Cornershop by Uber anunció el nombramiento de Jaime Gómez como su gerente general para Perú. Su gestión estará enfocada en fortalecer dentro de la plataforma la selección y categorías de tiendas, además de generar un mayor número de oportunidades de ganancias flexibles dentro de las ciudades en las que la compañía está disponible: Lima, Trujillo y Arequipa.

MIRA: Conoce las herramientas digitales de marketing para mejorar tu negocio

“Me llena de orgullo asumir esta posición en Cornershop by Uber en Perú, un país con mucho potencial y aceptación hacia la tecnología. Apostaremos por el crecimiento, expansión y democratización del uso de la aplicación hacia un mayor número de usuarios, con la mejor selección y variedad de tiendas, además de precios al alcance de todos”, comentó Jaime Gómez, gerente general de Cornershop by Uber. 

La aplicación está disponible en Perú desde agosto de 2019. A la fecha, los usuarios de la app tienen acceso a más de 200 comercios, entre los que se encuentran tiendas especializadas, que van desde farmacias, ropa, regalos, juguetes, mascotas, hasta decoración para el hogar. Además de supermercados, como Wong, Metro y Metro Almacén.

Con este nombramiento, la app de Cornershop by Uber impulsará alianzas con más cadenas comerciales, tiendas especializadas y pymes, con miras a ayudar a que cada vez un mayor número de personas adquieran lo que necesiten, cuando y como lo desean, y sobre todo, a precios competitivos.

“Continuaremos innovando para que los usuarios encuentren todo lo que buscan a un clic de distancia. Lo que distingue a la app es su amplia oferta de productos, pero sobre todo, la atención personalizada y calidad de compra que brindan los shoppers”, añadió el ejecutivo. 

Jaime Gómez ingresó a Cornershop by Uber en 2018, en donde ha asumido diferentes posiciones estratégicas y de liderazgo en mercados como México, Colombia y Costa Rica. Hoy, tras dos años de la adquisición de la compañía por parte de Uber, con los equipos 100 % integrados y con miras a consolidarse como una plataforma integral en la que se adquiere cualquier producto y 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios