JMT Outdoors, empresa de publicidad exterior con más de 13 años de trayectoria en
el mercado peruano, viene mostrando su compromiso con la sociedad, a través de
campañas de concientización en el marco del estado de emergencia, a causa de la
crisis del COVID-19, que estamos atravesando en el país.
“Decidimos realizar esta campaña y difundir mensajes a través de nuestras pantallas
LED para generar conciencia en la población, contra el coronavirus y además de
agradecer infinitamente a todas las personas que trabajan y luchan día a día por
nosotros, arriesgando sus vidas y salvaguardando nuestra integridad”, destacó Paola
Arroyo, jefa de marketing de JMT Outdoors.
La campaña tiene como punto de partida que todos enviemos un mensaje de aliento
o agradecimiento dirigido a quienes trabajan arduamente para salir de esta
situación. Estos mensajes positivos serán difundidos a través de las pantallas digitales
de JMT Outdoors en todo el país.
Para ser parte de esta campaña, las personas deben ingresar a cualquiera de las
redes sociales de JMT Outdoors (Facebook, Instagram o LinkedIn), ubicar el post de
la campaña y en los comentarios, dejar su mensaje de aliento. El mensaje que se
quiera enviar no debe exceder las 10 palabras para poder transmitirse en los paneles
digitales.
Cabe destacar que, JMT Outdoors se sumó a la campaña de sensibilización
#Yomequedoencasa, invitando a las personas a tomar consciencia sobre la
importancia de acatar el aislamiento social, destacando la frase «La prevención es
nuestra principal arma contra el contagio del #COVID-19«.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh