Dove reinventa su lema ‘Real Beauty’ (belleza real) en honor a los profesionales sanitarios que luchan día a día contra el coronavirus. La campaña muestra las caras de médicos, enfermeros y auxiliares marcadas por las mascarillas y los equipos de protección individual tras horas de trabajo.
“Hemos creado esta campaña para homenajear a las mujeres y los hombres heroicos que están combatiendo el COVID-19 y para mostrarle al mundo que el coraje es hermoso”, comenta Divya Singh, Marketing Manager de Dove.
La campaña, diseñada por Ogilvy Canadá, se basa en el concepto ‘Real Beauty’ de Dove y la idea de hacer de la belleza «una fuente de confianza, no de ansiedad«, desafiando así a la belleza poco realista y los estándares estéticos creados por los medios y la industria del entretenimiento.
El spot muestra el aspecto que tiene el impacto del coronavirus en la vida de estos trabajadores. “Vemos su trabajo y su coraje como un acto de belleza”, asegura Singh y explica que, como marca del grupo Unilever, tienen la responsabilidad de ayudar a proteger la vida de la gente en todo el mundo.
Al final del anuncio aparece sobreimpresionada en pantalla la siguiente frase: «El coraje es bello. A modo de agradecimiento Dove está donando productos de cuidado personal a los profesionales sanitarios en la lucha contra el COVID-19 en Canadá».
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh