Glovo se encuentra monitoreando de cerca los anuncios relacionados al COVID-19 (Coronavirus). Como compañía global, se adhiere a las recomendaciones y protocolos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las disposiciones de las autoridades sanitarias locales en cada uno de los países en los que operamos.
Priorizando la salud, cuidado y bienestar de su equipo, clientes, motorizados y partners, están en constante comunicación con toda la cadena para tener el mejor desempeño, así colaborar y cumplir con la normativa dictada por el gobierno.
A medida que el COVID-19 se propaga a un ritmo acelerado, ahora declarado una pandemia mundial, el gobierno ha ordenado suspender sus servicios en Perú mientras que el país permanece en estado de emergencia. Por ello, han suspendido temporalmente su aplicación desde hoy, martes 17 de marzo de 2020, a partir del medio día, hasta tener mayor claridad sobre cómo podrían continuar con la operación en esta emergencia nacional.
Asimismo, refuerzan su compromiso con el Perú para ofrecer como una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad y así contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa. Todo ello manteniendo estrictos protocolos y recomendaciones para los repartidores y los comercios de la plataforma.
«Le agradecemos su comprensión y apoyo continuo durante este momento difícil. Estamos convencidos que juntos, pronto saldremos de esta situación y podremos operar de manera fluida para el bienestar de nuestros usuarios, comercios y motorizados.», es el mensaje final manifestado en su comunicado.
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