Coronavirus: Jack Daniel’s muestra cómo disfrutar su icónica bebida a distancia

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En estos días de aislamiento social, para prevenir el contagio del COVID-19, la rutina de las
personas ha cambiado de forma muy drástica. Ir a trabajar o caminar por la calle ha cambiado por quedarnos en casa para evitar un contagio. Al mismo tiempo, es una oportunidad única de realizar y compartir nuevas actividades en y desde casa, acercándonos al núcleo familiar y a un estilo de vida digital.

Así, Jack Daniel’s nos comparte su campaña “Con amor, Jack” que busca animar a todas las personas a mantener una buena actitud y dar siempre la mejor versión de nosotros frente a esta crisis.

Llamar y hacer videollamadas con todas y cada una de las personas que quieres y que te
importan, cocinar como si fuéramos los protagonistas, ver una serie o película con tus amigos de manera virtual, escuchar conciertos de nuestros artistas favoritos en línea, jugar en redes o a través del celular, organizar nuestra casa, hacer deporte ya sea por tutoriales o de forma online, retomar nuestros hobbies, proyectar nuestras metas personales, aprovechar para leer ese libro que tanto quisimos pero por falta de tiempo no pudimos, hacer planes en familia y/o amigos con la gente que queremos, son formas que conseguimos de superar estos días de manera más amable.

Asimismo, la firma realiza una acción publicitaria, de la mano de Energy BBDO, dando muestra de las muchas formas en que las personas pueden brindar en sus hogares durante la pandemia.

“Jack Daniel’s es una marca que tiene muchas historias que contar, y los jóvenes que
comparten los valores de la marca son fieles a sí mismos y saben cuál es el mejor camino ante esta situación. Muchos han propuesto sus propias formas de pasar el aislamiento social con el espíritu Jack Daniel”, menciona Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s Perú.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartieron el video:

Producción de gel desinfectante

Además, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s en Perú, comenta que, con el fin de ayudar a las personas que siguen trabajando en cuarentena, la marca viendo la necesidad en la comunidad que los ha hecho exitosos, ha destinado una de sus destilerías, que tiene la capacidad de producir más de un millón de botellas semanales a la producción de gel desinfectante, el cual está siendo entregado a trabajadores de transportes públicos, municipios y empresas de atención médica en todo el estado de Kentuky, Estados Unidos.


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