Coronavirus: La serie “Grey’s Anatomy” donó su material médico a hospitales

1216

“Grey’s Anatomy” es el drama médico más largo de la televisión estadounidense. Pero ahora la serie ha dado que hablar porque se ha sumado a la lucha contra el coronavirus de una manera muy original. Sus productores han donado todo el vestuario de los doctores ficticios de Seattle a hospitales reales.

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie anunció que todo el material sanitario que empleaban en la serie ha sido regalado. Al igual que en muchos países, en los Estados Unidos hay escasez de los elementos básicos que necesitan los médicos para poder tratar a los infectados.

“En ‘Grey’s Anatomy’ tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores durante este periodo increíblemente difícil”, expresó Vernoff en un comunicado.

No son los únicos

Así como “Grey’s Anatomy”, también se unió en esta iniciativa el drama “The Good Doctor”, protagonizada por Freddie Highmore,. La producción aseguró que donarán recursos médicos a hospitales de la ciudad canadiense de Vancouver.

La ficción “The Residente”, que es grabada en Atlanta (EE.UU.), ya entregó cajas con mascarillas, batas y guantes que no utilizaron durante las grabaciones de la ficción. El reumatólogo del Grady Memorial Hospital, que recibió los materiales por parte del equipo, publicó lo siguiente en Instagram:

 “A todo el equipo de ‘The Resident’ gracias por esta donación increíblemente generosa de productos profesionales de su set de rodaje”.  


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios