Si bien el contexto actual de emergencia sanitaria exige a los peruanos a permanecer en casa de forma obligatoria, esta es una oportunidad para inculcar nuevos hábitos cotidianos de convivencia y conducta y mejorar los que ya estamos aplicando. En ese sentido, y acorde con su visión de ser reconocida como la concesión vial más sostenible del país, LIMA EXPRESA creó el primer Manual de Educación Vital.
“Desde LIMA EXPRESA tomamos un rol mucho más activo, motivando a los peruanos
a seguir “moviéndose” pero en forma responsable y solidaria en un contexto difícil como
el que atravesamos. Para ello, estamos utilizando la señalética vial para compartir con
todos estos nuevos patrones responsables de movilidad social”, comenta Luis Zapata,
gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LIMA EXPRESA.
En esa línea, explicó que en esta ocasión las señales no solo indicarán cómo movilizarse
por las vías, sino que ayudarán a concientizar a la población con el objetivo de ejercer
una movilidad responsable en estos momentos de incertidumbre por la expansión del
COVID 19.
Así, por ejemplo, estas nuevas señales traen mensajes e indicaciones sobre
cómo utilizar de forma responsable el servicio de internet, precaución al compartir
noticias alarmantes, mantener distancia con otras personas, aplicación de medidas de
higiene al salir a la calle y volver a casa, entre otros.
“Tenemos la oportunidad de revisar y reinventar la forma en la que nos movemos. Sin
respeto y tolerancia nos movemos hacia atrás. Un manual de educación vital es clave para el tipo de ciudadanos y personas que queremos ser”, añadió Luciana Olivares,
CEO de Boost Brand Accelerator, agencia responsable de la campaña.
LIMA EXPRESA está compartiendo este contenido a través de sus redes sociales,
mostrando las nuevas señales vitales de movilización. Al finalizar la campaña, el
material será puesto a disposición en un archivo libre para que todos los peruanos
puedan sumarse. De este modo, las personas podrán descargar el archivo y colocarlo
en su hogar, bodega, edificio, y lugares donde podamos ampliar el mensaje de movilidad
responsable.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh