Coronavirus: Pacasmayo modifica su línea gráfica para incentivar el distanciamiento social

1075

Con el objetivo de seguir concientizando a la población sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, modificó su línea gráfica introduciendo la marca en el isotipo y dándole espacio a la frase #YoMeQuedoEnCasa, sumándose así al mensaje principal dado por el Gobierno peruano.

Este mensaje respalda el plan de acción que se viene llevando a cabo a través de sus diferentes plataformas digitales con campañas que apelen a la toma de conciencia y recordar el esfuerzo de los norteños al construir sus hogares, espacio en el que hoy, dada la coyuntura deben permanecer con sus familias.

“Para nosotros es importante contribuir con la salud, el bienestar y la integridad del norte del país. Con esta campaña buscamos generar conciencia en nuestra audiencia principal como son los maestros de obra, constructores y población en general para que acaten las normas a fin de que, pasada esta cuarentena, podamos seguir construyendo nuestros sueños”, comentó Lorena Cabrera, jefa de categoría de Pacasmayo.

Asimismo, la empresa ha otorgado kits de emergencia con el equipamiento necesario para afrontar esta situación a la Policía Nacional del Perú, al Ejército y a las Municipalidades locales. Además, de hacer entrega de víveres a familias vulnerables a través de los presidentes de las juntas vecinales, autoridades locales e instituciones.

Pacasmayo, continúa enfocado en lograr que más personas, especialmente en el norte del país, sean parte activa del movimiento #YoMeQuedoEnCasa y acompañar a la población en esta lucha. Porque sabe que, a pesar de todas las adversidades, juntos podemos sumar esfuerzos para seguir construyendo el futuro que soñamos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios