Debido a la difícil situación que el país está enfrentando en la lucha contra el COVID-19, Rappi ha ofrecido sus servicios al Ministerio de Producción para apoyar a las medianas y pequeñas empresas (Mypes). La empresa de delivery se pone a disposición de las Mypes para convertirse en un canal de distribución y así evitar paralizar la comercialización de estos negocios.
Así, Rappi busca apoyar a empresas que ofrecen artículos de primera necesidad, como mercados y farmacias, otorgándoles facilidades de distribución. Se prevé que esto contribuirá a evitar la circulación de personas y las aglomeraciones propias de los últimos días. Esta acción de ayuda se realizará de manera consistente, capacitando a los Rappitenderos, cumpliendo con los estrictos protocolos de prevención y siempre bajo un servicio de entregas sin contacto.
“En Rappi estamos centrados en combatir la expansión del Coronavirus. Por ello, ofrecemos nuestro servicio de distribución al Gobierno y nos comprometemos a usar nuestra aplicación como un portal de información valiosa para los ciudadanos y ayuda a todos los que la necesiten» , señalo José Bernal, Country Manager de Rappi.
Adicionalmente, la aplicación de Rappi funciona como un portal de información sobre las medidas de prevención que el MINSA recomienda. También, cuenta con el botón de Fundaciones, un canal de donaciones para distintas entidades que están recolectando ayuda para los principales afectados.
Rappi, busca ser más que una app de delivery, acatando las normas y parámetros necesarios para luchar contra la situación actual y, además, proponiendo apoyar tanto a la sociedad, como al comercio y a las empresas pequeñas que necesitan de un canal de distribución que pueda adaptarse a los requerimientos de seguridad y salud necesarias.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh