Cortometraje sobre la ley #1 de la Amistad se verá en TV de señal abierta este fin de semana

4259

El cortometraje que cuenta la historia de la Ley #1 de la Amistad: La verdadera amistad es para siempre, que preparó Pilsen Callao y fue dirigido por el reconocido cineasta español Gabe Ibáñez, se podrá ver este sábado 4 de junio en los canales de señal abierta Latina y Panamericana Televisión.

Ley-#1-de-la-Amistad(3)

Quienes aún no han podido ver el cortometraje, filmado en la exótica ciudad de Iquitos y en Lima, o quieren repetir el plato pero esta vez a través de la señal abierta de su televisor, solo tienen que sintonizar Latina este sábado después del programa El valor de la verdad; y/o Panamericana Televisión, antes del noticiero 24 horas.

El cortometraje La verdadera amistad es para siempre, ideado por la agencia de publicidad Publicis y escrito por el reconocido guionista Augusto Cabada, cuenta la historia de cuatro amigos que viven diferentes experiencias que ponen a prueba su amistad. Asimismo, a un mes de su estreno en redes sociales y YouTube, ha sobrepasado los 2 millones y medio de vistas.

No pierdas la oportunidad de ver este exitoso cortometraje peruano, divertido y emotivo, que cuenta una historia de auténtica amistad.

Link del cortometraje (versión corta):
https://www.youtube.com/watch?v=TK3-ToVqN_8&feature=youtu.be

Link del making of:
https://youtu.be/GQabJK0G1eY

Comentarios