En estos días en los que el frío se acerca con mayor intensidad a la capital, la empresa Molitalia sabe que no existe mejor compañero que un chocolate. Es por eso que Vizzio, una de sus principales marcas de chocolates Costa, ha decidido lanzar al mercado una nueva presentación llamada “Vizzio Maní, más grande, más crocante” y que como su mismo nombre lo dice, tiene a este fruto como gran protagonista, dejando de lado por un momento a la clásica almendra.
Sin embargo, el proceso para realizarlo no fue fácil. “En el momento de desarrollo tuvimos que buscar un maní con mayor tamaño y calibre para darle el tratamiento que se le da a Vizzio y así obtener el crocante que nos caracteriza y que se ha convertido en el favorito entre los consumidores”, sostuvo Úrsula Conroy, product manager de chocolates Costa.
Y es que tener a esta fruta seca como nuevo centro del chocolate hace que la marca empiece a diversificarse dentro de la categoría grajeados, la cual impulsaron desde el momento de su lanzamiento y en la que son líderes desde que salieron al mercado. “Se busca fortalecer la marca. Hacer que el tamaño de Vizzio sea mucho más grande y así ofrecer distintas opciones al consumidor, pues siempre nos focalizamos en sus necesidades y sabemos que al peruano le encanta el maní”, agregó.
La distribución de este nuevo producto empezó en mayo y se esperó hasta este mes, fecha en donde el invierno ataca con más fuerza y es la de mayor posibilidad de venta en la categoría, para poder adquirirlo tanto en bodegas con la presentación en sachét, como en autoservicios, con el doypack, Además de estos, las calles tomarán un rol protagónico en la venta del producto ya que los cruceros peatonales y paraderos son canales importantes para Vizzio.