Creativos peruanos destacan en la final del reto de Viva Air

1700

Tras la gran acogida del reto propuesto por Viva Air Labs, laboratorio de innovación de la
aerolínea Viva Air, para encontrar soluciones que incentiven a los pasajeros a volver a volar
y estar conectados de manera segura, y luego de recibir cerca de mil propuestas de 20
países, entre los que destacan Perú, Colombia, y Estados Unidos, entre otros, Viva Air
anuncia a los 10 finalistas que se disputarán el título de ganador, cuya idea será
implementada por la aerolínea al momento de retomar operaciones, además de ganar
10.000 dólares.

Entre las 10 ideas finalistas, se destacan los proyectos de dos participantes peruanos: uno de ellos titulado ‘#ViajarVuelveAserViajar’ de Juan Carlos Gallardo en Lima, enfocado en trasmitir mensajes de confianza para incentivar a que la comunidad viajera se conecte nuevamente, así como la idea ‘Tesoro’, de Carlos Martín Paiva, desde Piura, basado en un programa de fidelización y juegos para niños y adultos.

“La respuesta por parte de los participantes, sobrepasó nuestras expectativas, cada una de
ellas creativas e innovadoras. Es así que de las mil ideas que recibimos, seleccionamos a
10 para esta parte final del reto”, comentó Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs, quien agregó que muchas de estas propuestas coinciden en darle especial relevancia a medidas como: disponer de personal médico en los aeropuertos, contar con indicaciones
visibles o ayuda audiovisual para mantener el distanciamiento durante el check-in, el
abordaje y la circulación dentro del avión, y abastecer constantemente de desinfectante
todos los espacios clave previos al despegue, incluyendo el interior de la aeronave, entre
otras sugerencias.

Además de las 2 ideas de los participantes peruanos, también hacen parte de los 10
finalistas:

  • Flamingo de Juan Espinel y Camilo Torres – Bogotá, Colombia.
  • #VolvamosAVolar de Laura Grisales – Bogotá, Colombia.
  • Boarding Pass de Alejandro Gonzáles – Lugo, España.
  • Protegemos tu salud de Juan Arcila – Medellín, Colombia.
  • Fly Pass + presentado por Geoff Ax, Jemma Raddick, Julie Rinaldi, Alex Ogata, Henan Liu y Fernanda Sánchez – Washington DC, Estados Unidos.
  • Senses de Carlitos Morales, Diego Alexander Loaiza Jiménez, Johann Michel Castañeda
    Diaz, Lizeth Paola Robayo Alarcón, Ximena López, Diego Ojeda Castillo y Yeidfrith Tobón 
    Bogotá, Río Negro, Santa Marta y Medellín, Colombia.
  • WYLS de Felipe Chaves – Bogotá, Colombia.
  • Ambassador Travel idea presentada por Jorge Ulloa – Medellín, Colombia.

En las próximas semanas, Viva Air dará a conocer al ganador cuya idea será implementada
como parte de las acciones que el Grupo ejecutará una vez se retomen las operaciones
para vuelos nacionales e internacionales, dentro de las cuales se incluirán distintos
protocolos para garantizar el bienestar y la comodidad de los viajeros.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios