Crepier, marca de accesorios de moda y viaje, especializada también en mochilas escolares; inicia este 2020 su campaña Student con el firme propósito de trabajar por una mejor educación para los niños del Perú y generar un impacto en las nuevas generaciones. Para ello, la marca ha concretado una significativa alianza con la ONG de voluntariado profesional en educación Crea+.
Durante el mes de febrero, la marca promoverá una campaña social llamada #MochilasLlenasDeAmor que busca poder recolectar, en distintos puntos de venta, el mayor número de mochilas donadas en buen estado, para que luego estas puedan ser entregadas a niños y jóvenes que están por empezar el año escolar.
Además, durante todo este 2020, Crepier apadrinará un nuevo colegio, ello significa que gracias a la ayuda económica de la firma, muchos niños recibirán semanalmente clases y talleres multidisciplinarios de forma totalmente gratuita, logrando motivar e inspirar a todos estos jóvenes a descubrir y potenciar sus talentos e incidir positivamente en su vida y entorno.
“Confiamos y creemos firmemente que el futuro de nuestro país se encuentra en las nuevas generaciones, por eso decidimos sumarnos a la gran labor que desarrolla Crea+ desde hace ya 10 años, y así generar un impacto positivo en la vida de estos chicos, convirtiéndolos finalmente en agentes de cambio”, comenta Bezel Tello, Brand Manager de la marca.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh