CTV EN PERÚ: Hábitos de consumo y actitudes hacia la publicidad

893

Comscore en colaboración con IAB Perú libera una infografía sobre su más reciente estudio de Connected TV, OTT y Addressable Advertising con datos locales.

La infografía resume los días de más demanda de contenido en el país, las precepciones frente a los diversos tipos de publicidad en CTV, expectativas respecto a la relevancia de la publicidad y acciones post impacto publicitario.

¿Cómo se define Connected TV?

Connected TV incluye cualquier DISPOSITIVO donde puedo consumir contenido OTT (Over-the-top) a través de una TV, sea Smart oa partir de algún dispositivo conectado a ella (Stick/Consolas de videojuegos)

¿Sabías que el 37% de los internautas de Perú son espectadores de Connected TV?

7.6 Millones de personas aproximadamente

  • 37% Hogares con ve contenido de TV conectada
  • 36% ve contenido de CTV con Smart TV
  • 6% ve contenido de CTV con dispocitivos para para streaming
  • 5%  ve contenido de CTV con consola de videojuegos

Puede encontrar más información valiosa descargando la infografía. 

Si desea descargar la infografía o quiere adquirir el estudio, puede hacerlo ingresando aquí.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios