Agencia Tale: Cuéntanos tu historia y genera grandes resultados

1098

La agencia de marketing Tale, volverá a estar presente en la Expo Marketing 2016, presentando su nueva imagen y mostrando sus trabajos creativos e innovadores, los cuales les ha permitido grandes éxitos a sus clientes.

TALE

La agencia compartirá con los asistentes a la Expo Marketing 2016 una experiencia única de marca – pasión – cliente que hace de ellos una Agencia de marketing con Pasión.

Tale se ubicará en stand “Cuéntanos tu historia” y los asistentes podrán participar de esta gran historia en contacto con los profesionales apasionados por el día a día.

Cabe indicar que la Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel, presentará 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios