Custo Barcelona elegiría a Perú para la apertura de su tienda insignia

3900

La firma española Custo Barcelona, podría llegar a Perú en los próximos años. Así lo reveló el Director de la marca, Manuel Cumplido.

custo-barcelona-tienda

En declaraciones a Perú Retail, Cumplido manifestó que el país gracias a su despunte económico, es visto como una de las grandes capitales de Sudamérica donde la marca podría echar raíces.

Es así que la firma internacional estaría evaluando abrir su tienda insignia en el Perú para un primer contacto con el mercado en América Latina.

“En el Perú y en Latinoamérica tenemos un plan que ya estamos llevando acabo y que tiene que ver con la expansión de nuestro negocio a través de un retail franquiciado. Estamos trabajando sobre eso y el proceso de incorporación al mercado será seguro”, apuntó.

Manuel Cumplido, informó que se encuentran en la búsqueda de operadores en cada uno de los países de la región. “Esta estrategia de expansión ya está puesta en marcha en Latinoamérica”, añadió.

Tras haber participado en la última edición del Congreso Internacional del Retail en Lima, el directivo precisó que a pesar, de que Perú ha experimentado un importante crecimiento económico, el sector retail aún tiene mucho camino por recorrer. “Le quedan años de desarrollo donde van a pasar muchas cosas”, apuntó.

Fuente: Perú Retail

Comentarios