DataXpand, la plataforma líder en Latinoamérica de gestión de datos, Data Management Platform (DMP), y audiencias segmentadas en América Latina, Europa y US Hispanics, anunció el lanzamiento de sus nuevos perfiles de audiencias. De esta manera, la empresa triplica su volumen manteniéndose fiel a su propuesta de agregar valor e innovación a las campañas de marketing digitales.
Con estos nuevos perfiles de audiencias la empresa se posiciona fuertemente en los mercados de América Latina, US Hispanics y Europa.
Asimismo, la novedad más resonante de DataXpand, es la llegada de Brand Discovery, una nueva solución que permite gestionar campañas basadas en audiencias que son amantes de grandes marcas locales y globales. Los anunciantes ahora pueden planificar sus acciones apuntado a una audiencia con afinidad a una marca específica como Apple, Samsung, Nokia en el segmento de electrónica; Ford, Chevrolet, Volkswagen, Honda, Audi, en el segmento de automóviles y lo mismos en Moda y Belleza, Bebidas entre otras.
Por otra parte, DataXpand sigue diferenciándose en el mercado incorporando más de 120 nuevas audiencias de US-Hispanics. De esta manera, fortalece su liderazgo en este segmento con un alcance total del 45% de la audiencia online hispana, la más influyente de los Estados Unidos.
“Estamos muy orgullosos de poder crecer y consolidarnos en la región. Trabajamos mucho tiempo con nuestro equipo de data scientists y creemos que DataXpand es fiel a las soluciones innovadoras que el mercado está exigiendo. Nuestras nuevas audiencias ayudarán a las marcas a triplicar el engagement con su target de usuarios”, expresó Sebastián Yoffe, Founder & Managing Director de DataXpand y agregó que “este nuevo paquete de audiencias logrará mejorar aún más la manera de eficientizar la publicidad logrando personalizar el mensaje de las marcas segmentando los anuncios por época del año, fechas especiales, categorías como familia y lifestyle llegado al target correcto de una manera más simple y sólida.”
Ahora llegar a la audiencia correcta para las marcas es más simple. Con 3 veces más categorías, las marcas podrán seguir segmentando a los usuarios de acuerdo a intención de compra, datos demográficos e intereses de las audiencias cómo:
- Lifestyle: Amas de casa, familia, trendsetters, emprendedores, amantes del cine, high-end.
- Compradores online y poseedores de tarjetas de crédito.
- Educación por carreras de Grado y Posgrado/Masters.
- Familia presencia de niños en el hogar, maternidad/maternidad, hogar y familia, entre otras.
- Deportes como grandes equipos de fútbol y rugby del mundo entre otros.
También las marcas podrán acceder a segmentos de audiencias especiales en base a determinadas épocas del año.
Si usted desea conocer más sobre los perfiles ingrese a www.dataxpand.com