Deloitte incorpora servicio de Marketing y Ventas en Perú

4333

Deloitte Perú, firma internacional de servicios profesionales, anuncia la incorporación de su nuevo servicio, Daemon Quest, división de consultoría de Deloitte especializada en gestión estratégica de clientes, marketing y ventas, la cual ofrecerá proyectos exclusivos que ayudarán a las empresas a incrementar sus ventas de una manera más rentable.

The Deloitte Company logo is seen on a commercial tower at Gurgaon, on the outskirts of New Delhi August 9, 2012. REUTERS/Parivartan Sharma/Files

Perú es el segundo país de la región, después de Colombia, en donde Deloitte implementa este servicio. tiene como principal objetivo desarrollar y brindar a las compañías del país una práctica de negocio innovadora, líder y única en el mercado, dando relevancia al uso de técnicas vanguardistas como: Customer Analytics, utilizado para obtener datos de comportamiento de los clientes a través de la segmentación del mercado y el análisis predictivo; Modelos de relación con el cliente; Estrategia CRM, que es un software que almacena información de clientes; Smart pricing, el cual mediante técnicas avanzadas permite ofrecer políticas de precios, paquetes, promociones y descuentos adaptadas a cada segmento de clientes; Customer experience, que proporciona una visión multidimensional del marketing de experiencias; Marketing Digital; y entre otras metodologías alineadas a lo que el mundo actual requiere.

“El panorama competitivo de las empresas en Perú está cambiando, la aparición, cada vez más de mejores competidores, la entrada disruptiva de las nuevas tecnologías y un cliente mucho más exigente, hacen que las empresas deban diferenciarse para sobrevivir.

La experiencia que tiene Deloitte con Daemon Quest en mercados más maduros como Europa y Estados Unidos y México, ayudarán a cubrir estas necesidades que hemos previsto en las empresas peruanas, en materia de fidelización y gestión avanzada de clientes, segmentación e inteligencia de negocio, sistemática comercial y multicanalidad, para brindar un asesoramiento más completo a las empresas peruanas de cualquier sector o industria”, precisó Juan Santodomingo, socio de Servicios Financieros de Deloitte Perú.

Es importante mencionar que Daemon Quest inició sus actividades desde el año 1999 en el mundo y desde el 2012 forma parte de Deloitte. Asimismo, año tras año ha ido asesorando a todo tipo de clientes y han logrado demostrar que con la implementación de este servicio, dependiendo de los skills que tengan las compañías para la ejecución, del sector, tipo de empresa y de proyecto, la rentabilidad de la misma podría ascender entre un 10% y un 20%.

Finalmente, cabe destacar que con la llegada de este nuevo servicio, Deloitte Perú busca diversificar su oferta en el mercado local, y espera convertirlo en uno de los principales servicios de la línea y de la firma.

Comentarios