A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Maluma anunció que abrirá este mes Dembow, el primer «restaurante digital» del mundo que venderá hamburguesas y hot dogs en cuatro países y 17 ciudades.
Dembow es el nuevo «restaurante digital» que presentó este jueves Maluma a sus millones de seguidores. Este lugar no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el «delivery» en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú.
MIRA: Cinco trucos para aprovechar al máximo Google Fotos
Las hamburguesas de Dembow, término que alude a un género o ritmo musical originario de República Dominicana, serán las Super Smashed Burgers, tendencia en Estados Unidos y Europa, se trata de hamburguesas que «se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor».
En cuanto a los «hot dogs», tendrán ingredientes que «normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso», agrega el comunicado.
Este nuevo restaurante está inspirado «en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura» y en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan, señala el comunicado.
«La esencia es lo más importante (…) y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero», señaló Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, y quien invitó a sus seguidores a probar estos nuevos sabores a través de las redes sociales.
Para probar la comida se pueden ordenar los pedidos en la plataforma digital de entrega a domicilio Rappi.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh