Desafío Kunan incorpora nueva categoría que impulsa emprendimientos en retail sostenible

1855

Desafío Kunan, el premio anual al emprendimiento social de mayor reconocimiento en el país, el cual es desarrollado por Kunan, ONG que impulsa el emprendimiento social en el Perú, incorpora la categoría “Talento Emprendedor” a cargo de Parque Arauco, la cual tiene como objetivo reconocer e impulsar emprendimientos sociales en retail sostenible, fortaleciendo las iniciativas locales que desarrollen productos o servicios de impacto social o ambiental.

Estamos orientando nuestros esfuerzos a abrir oportunidades de comercialización, formación y crecimiento a emprendedores talentosos para que a través de nuestros centros comerciales puedan dar a conocer su oferta, diversificar su mercado y progresivamente desarrollar su potencial de negocio”, explicó Ximena Bedoya, gerente de Sostenibilidad de Parque Arauco.

Los ganadores de esta categoría tendrán un módulo en Larcomar, uno de  los centros comerciales que opera Parque Arauco en Perú, y el acompañamiento técnico necesario antes de implementarlo. Asimismo, recibirán apoyo y difusión en medios de comunicación para potenciar sus ventas e incrementar su impacto.

Por su parte, Carla Grados, Directora General de Kunan, indicó que para postular al Desafío Kunan se utilizará un único formulario, donde el emprendedor seleccionará la categoría a la que aplica y responderá algunas preguntas adicionales. En el caso de «Talento Emprendedor» estas estarán enfocadas en el desarrollo del producto o servicio, el desarrollo de marca y la tracción en el mercado, entre otras.

Sobre el Desafío Kunan

El Desafío Kunan ofrecerá, como todos los años, un premio de 40 mil soles. Además, tendrá cuatro categorías: Retail Sostenible, Educación, Empoderamiento de Adultos  y Turismo Emprendedor.

Los postulantes deberán responder preguntas relacionadas al desarrollo del producto o servicio, el de la marca, la tracción en el mercado, entre otras temáticas. Las empresas interesadas podrán postular al premio principal y a cualquiera de las cuatro categorías a partir del 21 de agosto en www.kunan.com.pe. La Gran Final será el 11 de diciembre.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios