Desigual alista nueva apertura en el Jockey Plaza

4683

Tras dos años de haber ingresado al mercado peruano, Desigual continúa su expansión en el Perú. Esta vez, la marca española de colores vivos y diseños originales inaugurará el 27 de abril una cuarta tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

desigualjockey

Este nuevo punto de venta tendrá alrededor de 180 metros cuadrados en donde sus más acérrimos seguidores serán testigos de la presentación de los nuevos diseños y tendencias que tiene preparada la marca para la temporada otoño- invierno.

El local que está ubicado en el Boulevard principal del mall ha requerido el diseño de arquitectos de la firma que han llegado desde la madre patria para plasmar el sentimiento “Look&Feel”.

La nueva tienda reinventa el concepto de ir de compras, convirtiéndola en una experiencia mágica y seductora gracias a una espectacular puesta en escena.

Desigual ha enfocado su expansión en el mercado sudamericano y tiene previsto abrir 450 tiendas hasta 2017. Los países en donde tendrá más presencia son México, Colombia, Chile y Uruguay.

Mientras que  a nivel mundial, la firma española cuenta con presencia en 109 países con 548 tiendas, más de 7.500 tiendas multimarca, más de 2.800 córneres en grandes almacenes y 9.000 puntos de venta de nuevas categorías.

Fuente: Perú Retail

Comentarios