Despegar presenta su nueva identidad visual

2138

Despegar, revolucionó la industria de viajes al hacer posible viajar de forma simple a todos los latinoamericanos. En estos 20 años la compañía creció a lo largo de toda la región y desarrolló las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial que viajar sea más simple y fácil para todos.

“Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”, comentó Andres Patetta, CMO de Despegar

Despegar presenta una renovada identidad visual, más cercana, flexible y moderna. Este es primer hito visible de una serie lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la Compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad. Estamos convencidos de que nuestros viajeros recibirán esta propuesta con el mismo entusiasmo y pasión con la que la desarrollamos desde Despegar”, dijo Andrés Patetta, CMO de Despegar.

La nueva imagen de la Compañía podrá verse en todos los mercados donde opera Despegar. Esta propuesta fue diseñada y desarrollada por la Compañía, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+.

Comentarios