Día de la madre: Aumenta la oferta para disfrutar experiencias

Cada vez más personas deciden obsequiar experiencias que produzcan momentos increíbles que se puedan llevar en la memoria por mucho tiempo.

2033

Las mamás son cada vez más engreídas en su día, por eso no escatimamos en obsequiar viajes, desayunos, almuerzos, entradas a conciertos o al teatro. Según el portal Atrápalo.pe, cada año aumentan las opciones para celebrarla y se puede conseguir experiencias desde S/ 12.

Cada vez más personas deciden obsequiar experiencias que produzcan momentos increíbles que se puedan llevar en la memoria por mucho tiempo y el Día de la Madre no es la excepción. De hecho, las opciones para elegir el regalo perfecto para mamá han aumentado en 15% con respecto al año anterior, según cifras de Atrápalo.pe.

“Las mamás tienen derecho a pasarla bien y vivir experiencias inolvidables, así que podemos elegir entre viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos, por lo que esperamos un incremento del 20% en la demanda de estos rubro. Cuando se trata de viajes, vemos que los destinos internacionales favoritos para regalar a mamá son Santiago de Chile y Estados Unidos; mientras que los nacionales son Cusco y Tarapoto”, indicó, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Ver reír a nuestras madres es hermoso, debe ser por eso que los shows más pedidos son stand-up comedy, teatro y conciertos. También es lindo verla compartir una comida en familia, lo más pedido para celebrarla (ya sea con desayuno, almuerzo o cena) son los buffets, así como los menús especiales, además el tipo de comida favorita es la criolla y la internacional.

A romper el chanchito

Por las mamás viajeras gastamos un promedio de $ 340 en pasajes aéreos por persona, si tenemos una mamá gourmet invertiremos S/ 53 por persona en promedio para ir a restaurantes y cuando se trata de entradas a espectáculos, estamos dispuestos a gastar un promedio de S/ 30 por persona. 

Este fin de semana llévala a vivir experiencias que pueda atesorar, recuerda que los buenos momentos no tienen fecha de caducidad y quedan para siempre.

 

 

 

Comentarios