En el marco del día internacional de la mujer, nace la campaña #PonteElPañuelo, una iniciativa de la actriz Jackelyne Vasquez, creadora de la marca de accesorios Sweet Morgana, quien pone a la venta 1,000 pañuelos color rosa a través del aplicativo de GLOVO, en la sección Glovo Market al interior de la app.
El 100% de las utilidades serán destinadas a un proyecto de empoderamiento en el albergue Virgen del Carmen, que cobija a mujeres adolescentes entre 12 y 17 años que han sido violentadas.
“Con todo lo recaudado de la venta de los pañuelos se creará e implementará un proyecto de emprendimiento para la población que vive en el albergue. El objetivo es brindar herramientas para que las jóvenes puedan generar sus propios recursos y sentirse productivas. Así, cuando cumplan la mayoría de edad y tengan que abandonar el albergue, podrán valerse por si mismas”, comentó Jackelyne Vasquez, Actriz y Gerente General de Sweet Morgana.
Este año 2020, se suman como imágenes de la campaña la destacada periodista Lorena Álvarez, una de las figuras más representativas del país de la NO violencia contra la mujer, y las actrices Rossana Fernández – Maldonado , Stephanie Orúe, Ebelin Ortiz y Cindy Diaz.
“Nos sentimos muy felices de colaborar con esta noble iniciativa de Sweet Morgana. Glovo ‘se pone el pañuelo’, es por ello que hemos creado un site especial al interior de Glovo Market, donde todas las personas desde la comodidad de su hogar podrán hacer sus donaciones mediante la compra del pañuelo rosa”, acotó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.
La moda no tiene que ser algo trivial. La moda también puede cambiar vidas. #ponteelpañuelo y súmate para llegar a la meta de venta de los 1 mil pañuelos rosa. Realiza tus donaciones a través de la compra de este producto solidario a 59.90 soles en Glovo app, en la sección Glovo Market.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh