La empresa trae de vuelta la iniciativa «Puertas Abiertas» con una edición renovada, para reafirmar su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad de su menú.
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información (Día de la Transparencia) que se celebra cada 28 de septiembre, Arcos Dorados Perú, compañía que opera McDonald’s en nuestro país, anuncia el relanzamiento de los recorridos ‘Puertas Abiertas’ en las cocinas de sus restaurantes, con el objetivo de mostrar la calidad de sus productos y la seguridad de los procesos para la preparación de su icónico menú.
“Puertas Abiertas es una forma de darle la oportunidad al consumidor de conocernos mejor y comprobar en primera persona el trabajo que realizamos para ofrecer ingredientes de los más altos estándares y orígenes certificados, cuya preparación, utiliza los procesos más rigurosos de seguridad e higiene. No tenemos nada que ocultar”, indicó David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
MIRA: Metaverso: Aplicaciones dentro del marketing
De acuerdo con el estudio “Trust Barometer 2022 de Latinoamérica”, encuesta anual de confianza y credibilidad realizada por la agencia Edelman, “la calidad de la información es la característica más poderosa para generar confianza en todas las instituciones”. Es frente a este contexto que la compañía reafirma su compromiso con la trasparencia y la calidad, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tener un acceso directo a sus instalaciones.
¿Qué se puede ver en ‘Puertas Abiertas’?
Durante 20 minutos, los visitantes conocerán toda la experiencia de la cocina; que incluye la preparación de los pedidos, la demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, entre otros puntos que forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía. De hecho, desde el lanzamiento de Puertas Abiertas en 2014, más de 15 millones de personas en América Latina y el Caribe, incluido el Perú, han visitado las cocinas de McDonald’s.
“Se trata de una experiencia única y muy especial para los clientes. Y es que, además de observar a detalle todo lo que sucede detrás de los mostradores del restaurante, confirman nuestro compromiso con el primer empleo formal para los jóvenes y conocen más sobre las prácticas de sostenibilidad ambiental que forman parte de nuestra estrategia Receta del Futuro”, sostuvo José Carlos Andrade, gerente general de Arcos Dorados Perú.
Un recorrido de ‘Puertas Abiertas’ se puede realizar en la mayoría de los McDonald’s del país y no necesita inscripción previa. Los grupos son de máximo 5 personas a la vez y solo se permite el ingreso a mayores de 18 años que cumplan con las medidas de seguridad alimentaria exigidas para el acceso a las cocinas.
Conoce más de ‘Puertas Abiertas’ en www.arcosdorados.com/puertas-abiertas-2022/
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh