Día del Emoliente: Ofrecerán emoliente gratis a los 100 primeros visitantes

1549

El emoliente es parte de la cultura popular y oferta gastronómica peruana, e incluso es reconocido por su valor turístico. Está hecho a partir del agua de cebada que remonta su consumo a la antigua civilización griega como una bebida ceremonial, luego su producción alcanzó popularidad en Europa y, finalmente, con el Virreinato, llegó al Perú.

En la actualidad, es una muestra viva de la cultura peruana que turistas locales y extranjeros pueden disfrutar. Además, se ha mantenido vigente, y ha tomado la ciudad a través de una gran oferta tradicional. Sin embargo, este reconocido refresco se ha renovado y evolucionando hacia nuevas versiones: hoy se puede consumir frío, embotellado, como cóctel y mucho más.

Día del Emoliente

Debido a su rica historia y tradición, desde 2014 se decretó que todos los 20 de febrero se conmemore el Día del Emoliente. Y para hacerlo a lo grande, el restaurante Barrio del grupo MCK Hospitality, ofrecerá un delicioso Emoliente Clásico completamente gratis a las primeras 200 personas que se acerquen a cualquiera de sus dos locales ubicados en la Av. 28 de Julio 888, Miraflores; y en la Calle Las Begonias 419 en San Isidro desde las 12:00 p.m.

Son 100 emolientes clásicos por cada sede y el público podrá encontrarlos en unas llamativas carretillas que están ubicadas en las terrazas de ambos restaurantes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios