Diario Correo batió récord de audiencia en redes sociales y web

1705

El diario Correo batió récord de audiencia en Facebook y web durante su transmisión de las elecciones generales celebrada ayer, 10 de abril. Las emisiones en directo a través de Facebook superaron las 150 mil visualizaciones. Keiko Fujimori y Alfredo Barnechea fueron los candidatos presidenciales que generaron más visualizaciones.

correobaterecord

La cobertura especial de Correo arrancó desde muy temprano. Un grupo de diez periodistas se desplegó para transmitir los desayunos de los candidatos líderes en las encuestas, votación de los mismos y diversas actividades relacionadas con los comicios sumando un total de 35 despachos en vivo.

Correo, además transmitió durante dos horas el programa #PerúVota2016 vía la plataforma YouTube Live, difundido por www.diariocorreo.pe conducido por Chavely Chiroque y producido por Guisela Veramendi, Jaime Cok y Antonio Manco.

Durante ese espacio,  reconocidos analistas políticos como Agustín Figueroa, María Cecilia Villegas y Martín Santiváñez fueron invitados para analizar el flash electoral.

Los directores de las ediciones regionales del diario, Héctor Mayhuire (sur), Gastón Gaviola (Ica) , Jorge Esteves (centro) y Renato Sandoval (norte), también ofrecieron el panorama del sufragio a nivel nacional con el apoyo de canales de TV aliados.

En tanto, la página web del diario Correo sumó casi 400 mil browsers  únicos durante el día de las elecciones generales.

Según Google Analytics, el 33% de los usuarios fueron jóvenes entre 18 y 24 años, un 26% adultos entre 25 y 34 años, mientras que un 14% personas de entre 35 y 44 años.

Comentarios