Diarios peruanos se unen a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en una portada única

1607

Los medios de comunicación están cumpliendo un papel fundamental para mantener informados a los peruanos sobre la prevención y el desarrollo de los casos de coronavirus, incluso después de que el gobierno decretara el Estado de Emergencia Nacional.

El gobierno ha considerado a los medios de comunicación entre los servicios esenciales que no pueden dejar de funcionar en el actual contexto, por lo que toda la cadena de producción y distribución de la prensa escrita –desde periodistas hasta canillitas– se ha mantenido diariamente en operaciones para cumplir con su obligación de informar a los lectores.

Por ello, ante las medidas que rigen en el país para contener el avance de coronavirus (COVID-19), los diarios de circulación nacional se unieron hoy en un mensaje único que apareció en sus portadas impresas: #YoMeQuedoEnCasa, Todos Juntos Contra el Coronavirus.

La iniciativa, impulsada por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP), busca que se cumpla el aislamiento social obligatorio establecido por el Ejecutivo el pasado 15 de marzo con la intención de hacer frente a la pandemia global del coronavirus.

Entre los diarios que aparecieron con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa en su portada, figuran los deportivos Depor, Líbero, El Bocón, así como El Comercio, Correo, Gestión, Perú21, Trome, Ojo, La República, La Razón, Expreso, entre otros medios.
 
Asimismo, los diarios impresos animaron a sus lectores a colocar las portadas en las puertas y ventanas de sus casas para transmitir el mensaje y sumarse a la iniciativa.

Los medios de comunicación están cumpliendo un papel fundamental para mantener informados a los peruanos sobre la prevención y el desarrollo de los casos de coronavirus. (Foto: GEC)


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios