DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, consciente de la situación de emergencia sanitaria y en cumplimiento con las medidas dictadas por las autoridades, presenta DiDi Héroe.
Además, como parte de las acciones de responsabilidad social que la empresa ha implementado a nivel global, los socios conductores podrán solicitar un apoyo económico al Fondo de Apoyo COVID-19, creado para este fin, en caso ellos o un familiar directo con quien convivan resulten afectados por la COVID-19 a fin de que pueda cumplir con el aislamiento respectivo. Dicho Fondo hará entrega de un monto de dinero que equivale al promedio de viajes realizados en el tiempo que llevan usando la aplicación. Este será depositado en sus cuentas bancarias para que puedan cumplir con su aislamiento y aliviar sus necesidades económicas.
Entre el 4 y el 14 de febrero, esta categoría no cobrará la tasa de servicio por uso de la aplicación a los socios conductores. Esto les permitirá recibir la totalidad de las ganancias que generen en función a los viajes que realicen y así celebrar su esfuerzo por entregar su apoyo cuando la comunidad más lo necesita.
Ya que la sanitización de los vehículos es una prioridad en este contexto y para promover el autocuidado en la comunidad DiDi, se brindará un bono promocional a los socios conductores para que realicen la compra de productos de limpieza a fin de colaborar con ellos para que puedan mantener sus autos limpios y sanitizados. Este bono promocional partirá desde los S/ 25 y será depositado una vez a la semana entre el 2 y hasta el 7 de febrero, aplicándose para esto, términos y condiciones.
Usar DiDi Héroe
La opción DiDi Héroe estará disponible para los socios conductores ya registrados que tengan SOAT de taxi o AFOCAT. Sin embargo, todos aquellos conductores taxistas que quieran encontrar mayor demanda usando una app de movilidad por primera vez, pueden registrarse descargando la aplicación “DiDi Conductor” de forma gratuita en iOs, Android y Huawei App Gallery y seguir los pasos. Luego del proceso de registro, se realizará la validación de seguridad de los documentos presentados para que puedan comenzar a realizar viajes y obtener mayores ganancias para ellos y sus familias.
“Conscientes de la situación de emergencia que atraviesa el país y respetando las disposiciones dadas por las autoridades, nos entusiasma presentar DiDi Héroe, una opción con la que invocamos a los usuarios a hacer uso de la aplicación de forma responsable y en la cual podrán encontrar tarifas más accesibles, especialmente en hora punta. Y a su vez, nos permite invitar a los conductores que no están registrados en una aplicación de movilidad, para que consideren nuestros beneficios como una oportunidad de incrementar la cantidad de viajes que podrían realizar y los apoyos que DiDi brinda en esta coyuntura, sobretodo el cobro cero de la tasa de servicio que aplicará desde el 4 hasta el 14 de febrero a los socios conductores que se conecten a DiDi Héroe”, explicó Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh