Diez nuevas tiendas llegarán al centro comercial Caminos del Inca

4448

Adidas Kids, Fiorucci, Elio Moore, Anntarah, Komfort, Sally Beauty y J.LO by Jennifer López son algunas marcas que entrarán este 2016 al mall de Caminos del Inca.

centro-comercial-caminos-del-inca

Según informó María Luisa Cappelletti, presidenta de la junta de propietarios del centro comercial, además de las marcas de ropa, el mall estaría buscando ampliar su oferta gastronómica y de entretenimiento.

El centro comercial Caminos del Inca tiene proyectado una remodelación, que sumado al ingreso de las nuevas marcas, llevará a cabo una inversión de aproximadamente US$ 3 millones. Con ello se planea conseguir un crecimiento del 12% y consolidar el posicionamiento del mall como uno de los más representativos de la zona suroeste de la capital.

Durante el 2015, el crecimiento del centro comercial Caminos del Inca fue un 10% más respecto al 2014. Este incremento habría sido posible gracias al ingreso de firmas prestigiosas y conocidas como Fina, Mentha & Chocolate, The Color Factory, Exit ,47 Street Bombón Rojo, Tangüis y Spondylus.

Comentarios