Directo Marketing: 25 años de éxito en la investigación de mercados

530

Lima, 10 de noviembre de 2023.- Directo Marketing conmemora su aniversario número 25 desde su fundación el 11 de noviembre de 1998. A lo largo de los años la empresa se ha destacado como un referente en la industria de la investigación de mercados, sirviendo a más de 600 clientes y completando más de 4,000 estudios.

Fundada por un equipo de especialistas en negocios y ciencias relacionadas con la investigación, Directo Marketing ha mantenido un enfoque constante en brindar soluciones de alta calidad, innovadoras y estratégicas a empresas, basadas en la recolección de datos.

Más allá de ser una empresa, Directo Marketing se considera un equipo de líderes inspiradores, a cargo de su fundador Alberto Alvarado Velarde, CEO y economista con una maestría en Mercadotecnia y más de 30 años de experiencia en investigación de mercados, lo acompaña Beto Alvarado Cattaneo, director de Investigación y mercadólogo diplomado en gestión de proyectos con más de 15 años de experiencia en investigación de mercado.

Directo Perú anuncia estrategia de re-branding por sus 20 años - El portal  del Marketing en el Perú

Directo Marketing se enorgullece de su lema: «Más que una empresa, somos un equipo». La empresa se dedica a brindar información a sus clientes para la toma de decisiones basadas en la recolección de datos, creyendo firmemente que la información es la clave del éxito.

A medida que Directo Marketing celebra su 25 aniversario, continúa siendo un líder en la industria de la investigación de mercados, comprometido con brindar soluciones de alta calidad a sus clientes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios