Director creativo general de McCann, dictará curso sobre herramientas digitales

3305

La primera Escuela/Agencia “La Cantera” iniciará el curso intensivo DIGITAL ALL, el cual está dirigido a todas aquellas personas que quieren comenzar o perfeccionarse en el uso creativo de las herramientas digitales. El encargado de dictar el curso será Christian Caldwell, Director Creativo General de McCann.

curso.en.la.cantera

 

Y es que en un mundo ya digitalizado y donde las redes sociales son una plataforma para anunciar, las marcas buscan la creatividad que traspase un comercial de TV o una gráfica y apuestan por ideas líquidas que lleguen a todo el mundo de una manera innovadora y eficaz.

El referido curso inicia el martes 14 de junio, tendrá una duración de 8 clases 2 veces por semana, los martes y jueves de 7:30 a 10:30, en Calle Elías Aguirre 141 – Miraflores.

Es preciso indicar que Christian Caldwell comenzó su carrera hace más de 14 años, tiene más de 500 reconocimientos en los festivales más importantes de Asia, Europa y América, como Cannes, D & AD, Clio, Fiap, El Sol, El Ojo, Festival de Nueva York, Ola, Festival de Antigua, Effie, etc.

Caldwell tiene cinco leones en Cannes (oro, plata y bronce) y ha sido jurado en más de 10 festivales creativos, incluyendo JWT creativo desafío mundial, FIAP, Clio, Ojo y el Festival de Nueva York.

Comentarios