Proximity Colombia anunció la conquista de dos nuevas cuentas. La agencia se encargará de liderar las iniciativas digitales de la proveedora de televisión digital DirecTV y contribuirá con el crecimiento de la unidad de vehículos de Honda.
La filial liderará las iniciativas digitales para DirecTV en Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, y Venezuela.
«Todos celebramos que nuestra labor sea reconocida y que una marca como DirecTV nos elija su agencia digital”, expresó Hernán Peña Álvarez, CEO de la agencia.
Asimismo, Santiago Losada, director creativo de DirecTV, manifestó su agrado al empezar a trabajar con un equipo contundente en la planeación y ejecución de ideas amparadas en el poder de la data.
“Proximity es una agencia que tiene una postura muy clara sobre la data y la creatividad, donde se enfocan en conseguir que cualquier proyecto sea efectivo. Es una responsabilidad muy grande, pero sobre todo muy emocionante”, señaló Losada.
Por otro lado, Proximity trabajará también para la unidad de vehículos de Honda, contribuyendo al buen momento por el que pasa y apoyando el crecimiento en su categoría, que resulta muy competitiva. Peña Álvarez explicó que en la agencia están muy orgullosos con la nueva asignación.