Divercity abrió nuevo parque temático en mall más grande de Latinoamérica

2134

Continuando con su plan de expansión y crecimiento en América Latina, la compañía de entretenimiento infantil Divercity abrió un nuevo parque temático en el centro comercial Albrook Mall, considerado uno de los malls más grandes de Latinoamérica, ubicado en Panamá.

Divercitymo

El gerente general de Divercity, Luis Fernando Boza, dijo que están llevando una nueva manera de entretenimiento sano y responsable para los pequeños de casa.

El nuevo parque temático de Divercity cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, 4 salones de fiesta, más de 30 profesiones y oficios para niños hasta los 13 años.

Cabe precisar que Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir más de 45 roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto y muchos roles más.

Esta iniciativa nació en Bogotá el año 2006 para ofrecer una nueva alternativa de diversión para los niños y ya se ha expandido a otras ciudades de Colombia como Medellín y Barranquilla, además de otros países como Perú y Guatemala y ahora Panamá.

Por su parte, el representante de Divercity en Panamá, Andrés Castañeda, afirmó que quieren ser una herramienta de la educación y el desarrollo cognitivo, buscando la enseñanza experiencial para todos los niños.

“Los niños son nuestros futuros líderes, y por eso su desarrollo en un ambiente de ciudad es importante, aquí aprenden a tomar decisiones y asumir retos mientras se relacionan con los demás dentro de un espacio divertido y seguro”, concluyó el ejecutivo.

Comentarios