Divercity, empresa que emplea el Edu-entretenimiento para formar consumidores responsables, premiará por primera vez en el Perú a la empresa anunciante y a su agencia que mejor hayan desarrollado una campaña o acción publicitaria, cuyo mensaje haya generado un impacto positivo en los niños y/o a los adultos a través de éstos.
“El objetivo de este premio es promover que la publicidad, cualquiera que sea el rubro, adicionalmente al mensaje comercial aproveche la influencia que tiene en los niños y a través de éstos en sus padres, para transmitir valores, ética y comportamientos y actitudes positivas”, comentó Luis Fernando Boza Llosa, Gerente General de Divercity Perú, empresa presente en nuestro país por más de 4 años y en otros países como Colombia y Guatemala.
Los casos ya se recibieron y están siendo evaluados para anunciar a los ganadores en la Expo Marketing 2016. La entrega de los premios se llevará a cabo luego de la conferencia que dará Luis Fernando Boza el miércoles 22 de junio a las 8 p.m. en el Salón Nasca del Swissotel Lima, la misma que forma parte de las actividades gratuitas de la Expo de este año y cuyo título es “La influencia de los mensajes publicitarios en los niños y su repercusión en el comportamiento de compra y en la sociedad”.
En esta conferencia se identificarán importantes insights que les darán a los asistentes un mejor conocimiento de los niños, tanto como consumidores e influenciadores en las decisiones de compra de sus padres, todo ello basado en un reciente estudio en niños residentes en Lima realizado por Divercity.
Es preciso indicar que la Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.
Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.