Dolce & Gabbana es una de las marcas de lujos más reconocidas a nivel mundial, fundada por los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana durante años ha sido un ejemplo a seguir para muchas otras marcas de moda.
Esta vez la marca de lujo decidió ampliar las tallas de sus prendas a partir de su próxima colección pre-fall 2020, pasando de tener solo tallas para chicas delgadas a llegar hasta la XXXL. Es la primera casa de modas de las más tradicionales del mundo en dedicar ampliar sus tallas hasta llegar a plus size.
Hasta ahora sus esfuerzos por una moda más inclusiva se habían quedado simplemente en subir modelos plus size a sus pasarelas, pero por fin se trata de un cambio real que puede implicar un cambio significado en cómo el mundo ve a la moda de lujo.
Porque aunque puedan pensar que se trata de algo insignificante, no lo es. Estamos hablando de una de las marcas de moda más importantes del mundo, una que se ha caracterizado por usar modelos delgadas como sinónimo de “belleza”, donde los “kilos de más” siempre eran visto como algo negativo.
Y gracias a acciones como estas, ese pensamiento poco a poco puede ir quedando en el olvido, dejando de pensar que solo las mujeres delgadas son hermosas. Porque ahora, al menos en Dolce & Gabbana, todas pueden optar a verse lindas con el mismo vestido.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh