- Esta llegada convierte al Perú en el primer país de Sudamérica en ofrecer esta lujosa línea de maquillaje que combina cuidado de la piel con colores vibrantes y de alta duración.
Lima, enero de 2025.- Dolce&Gabbana Make Up llega por primera vez a Sudamérica y elige al Perú como su punto de entrada oficial, disponible exclusivamente en Ripley. Esta colaboración posiciona al Perú como el primer país de la región en ofrecer la línea de maquillaje de lujo de la prestigiosa marca italiana, fortaleciendo el liderazgo de Ripley en la categoría de belleza premium.
La colección disponible combina innovación y sofisticación, incorporando ingredientes de cuidado de la piel como agentes hidratantes y antioxidantes con tonos vibrantes y fórmulas de larga duración. Desde bases y labiales hasta iluminadores y máscaras, cada producto garantiza un acabado impecable al mismo tiempo que cuida la piel, una verdadera revolución en el mundo de la cosmética.
“En Ripley siempre buscamos ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y al traer la línea de maquillaje de lujo Dolce&Gabbana, reforzamos nuestro compromiso de acercar las últimas tendencias internacionales de moda y belleza, haciéndolas accesibles en el Perú. Nos enorgullece ser el primer país de la región en contar con esta exclusiva marca, disponible únicamente en nuestras tiendas Ripley”, comentó Mariajose Teixeira Gerente de la División de Belleza.
El debut de Dolce&Gabbana Makeup en Perú incluye la instalación de dos exclusivos counters en las tiendas Ripley Jockey Plaza y Ripley San Miguel, así como presencia en su plataforma online ripley.com, donde los clientes podrán acceder a una experiencia personalizada y descubrir los productos que se adaptan a su estilo y rutina. Además, especialistas en belleza estarán disponibles para brindar asesoría y destacar las infinitas posibilidades que ofrece esta línea.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh