Dollarcity abre nueva tienda en el Open Plaza Angamos

376

Ubicada en el segundo piso del centro comercial, ofrece a sus clientes juguetes, artículos para fiestas, hogar, cocina, jardín, mascotas, útiles, cuidado personal hasta productos perecibles desde 3 soles.

Dollarcity, la famosa cadena de tiendas de origen salvadoreño, llegó al Open Plaza de Angamos, para alegría y beneficio de sus miles de visitantes. Aquí podrán encontrar una variedad de productos y artículos para el hogar, juguetes, artículos de decoración para fiestas, cocina, jardín, mascotas, útiles, belleza, cuidado personal, entre otros, desde 3 soles.

MIRA: Pandora presenta promoción que te permite contarle al mundo quién eres

Desde su ingreso al Perú -en el 2021- no ha parado de crecer posicionándose rápidamente como una de las tiendas preferidas por los peruanos. Su secreto es ofrecer productos muy accesibles y de buena calidad.

Después de su apertura en Open Plaza Atocongo, Dollarcity abre su segundo local en Open Plaza Angamos, el nuevo espacio cuenta con 890 metros cuadrados en el segundo nivel del centro comercial, convirtiéndolo en una de las tiendas más grandes y completas de todo el Perú.

“En Open Plaza siempre estamos buscando ampliar la variedad de tiendas disponibles para beneficio de nuestros clientes. Para poder garantizar un área de esas dimensiones, desde Open Plaza hemos tenido que elaborar un plan estratégico que incluyó reubicaciones de operadores y una ampliación del área disponible del centro comercial con el fin de responder a las nuevas demandas del público ofreciendo la mejor experiencia de compra y variedad de marcas y productos disponibles”, detalló Milagros Jiménez, gerente de Comercial de Open Plaza.

Dollarcity ha abierto locales en zonas estratégicas de Lima como San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Miraflores, Comas, Independencia, Breña, Callao Surco, Santa Anita y ahora Surquillo, abordando casi todos los puntos de la capital, lugares donde recibe gran número de visitantes.

“Por ahora, tenemos dos tiendas operando en nuestros centros comerciales de Angamos y Atocongo, pero no descartamos la opción de seguir creciendo sobre todo en provincia a partir del 2023. La propuesta de Dollarcity y sus precios competitivos ha complementado de manera estratégica el mix comercial de nuestros malls y el público ha respondido de manera muy positiva a su ingreso”, finalizó la ejecutiva.

En ese sentido el centro comercial continuará creciendo y apostando por la variedad de tiendas en Lima y a nivel nacional. Bajo esta premisa, Open Plaza proyecta abrir sus puertas a otras marcas de sus centros comerciales de Piura y Huancayo como a Smart Fit y Xiaomi, en las próximas semanas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios