Domino’s Pizza anuncia oficialmente que volverá al Perú en las próximas semanas

4994

Después de un año y medio de ausencia, la reconocida cadena de restaurantes Domino’s Pizza hizo oficial su regreso al mercado peruano en las próximas semanas, donde presentará una propuesta totalmente renovada con el objetivo de reconquistar a sus clientes peruanos.

dominos_social_logo

La franquicia internacional, a través de un comunicado oficial, anunció que DPP CORP S.A. es la compañía que se está haciendo cargo de las operaciones en Perú.

Según José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, quienes están a cargo de la franquicia en el país a través de DPP CORP, señalan que Domino’s ha empleado una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento.

Domino’s Pizza, cuenta con más de 12.600 establecimientos a nivel mundial y sufrió una crisis económica en nuestro país el año pasado cuando demostró la mala higiene de sus productos tras la denuncia de una clienta, quien expuso en una fotografía lo que parecía ser una cucaracha en su pizza.

Esta situación puso a Domino’s Pizza en aprietos y debido a una mala gestión de comunicaciones, la cadena no pudo superarlo. Esta vez, promete que viene con propuesta renovada y diseñada para generar una buena experiencia en sabor y atención.

Cabe indicar que por el momento se conoce que la firma está trabajando en la remodelación de algunos locales para fijar sus puntos de ventas en Lima. Una de las tiendas que está remodelando Domino’s Pizza es el que se encuentra ubicado entre la avenida Alfredo Benavides y la calle Julián Arias Araguez, en el distrito de Miraflores.

En la fachada del mencionado local, desde el viernes, la franquicia ha colocado una gigantografía, donde anuncia su regreso al Perú con la frase “¿De nuevo o uno nuevo?”. Asimismo, Domino’s Pizza volvió a activar su página web, fanpage de Facebook y Twitter, donde viene compartiendo novedades sobre su regreso.

Comentarios