Doritos renueva su empaque en el Mes del Orgullo

5361

Las marcas se pintan de arcoíris en el Mes del Orgullo LGBT+.  Y una de las pioneras es Doritos, que este 2019, por cuarto año consecutivo, ha lanzado la edición Doritos Rainbow, iniciativa dedicada a celebrar la diversidad y promover mensajes de respeto y amor para lograr un cambio positivo en la sociedad.

En esta edición nos invita a que entre todos #DesbloqueemosElAmor, conformada por cuatro empaques diferentes con rostros de representantes de la comunidad LGBT+ y aliados.

En uno de los empaques participó Nina de la Fuente, personaje drag queen creado por Vicente Arias quien forma parte del equipo de diseño de PepsiCo Alimentos México, empresa orgullosamente diversa. 

La marca perteneciente a PepsiCo, donará las ganancias provenientes de la venta de Doritos Rainbow a asociaciones preocupadas por promover el respeto a la diversidad.  Este donativo se otorgará a Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente A.C., asociación civil conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas que trabajan a favor del bienestar en las familias promoviendo el respeto a la diversidad sexual, la salud sexual, la equidad de género y el reconocimiento de los derechos humanos.

Doritos en el tiempo

Cabe recordar que Doritos, hace tres años, lanzó una campaña en alianza con el Proyecto It Gets Better, que contenía papas del color del arcoíris para celebrar y apoyar a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

Las papas inspiradas en la bandera del orgullo y las envolturas tenían frases inspiradoras. Estas papas en colores brillantes son la manera en que la compañía mostrará su apoyo de la “manera más colorida y audaz”.

 

Comentarios