El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional que reúne a la comunidad creativa, de la comunicación y el entretenimiento, anunció a su último grupo de jurados, donde Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide, agencia creativa de Havas Group Perú, figura como representante de nuestro país.
Como cada año el festival convoca a más de 300 destacados profesionales, provenientes de toda la región, para seleccionar a los mejores trabajos que se disputarán los premios bronce, plata y oro de cada una de las categorías.
En esta edición, Briceño ha sido seleccionado para ser jurado de la categoría Ojo Sustentable, junto a representantes de Argentina, Bolivia y Portugal; un área que no le es ajena, puesto que Andrés ha sido parte del desarrollo y generación de Marcas Significativas, una premisa que tiene el grupo a nivel global, donde se desarrolla de manera positiva la relación que tienen las marcas con las personas a través del bienestar personal y colectivo.
Cabe resaltar, que esta no es la única participación de Briceño en encuentros que congrega a la comunidad creativa; ya que junto a Rodrigo Melgar, Director Creativo de Havas Worldwide, son los dos únicos peruanos en formar parte el jurado del Mobius Awards, concurso mundial que premia las mejores campañas publicitarias y de comunicación en Los Angeles, California.
La participación de Havas Group Perú como jurado en importantes festivales internacionales es una muestra del reconocimiento al talento y a la calidad de los profesionales de su agencia creativa.