Dunkelvolk, compañía peruana de ropa, calzado y accesorios, ha cumplido ya dos décadas en el mercado peruano y proyecta seguir afianzando su crecimiento.
La compañía inició operaciones en el año 1996 y ya en el 2002 empezaba con pequeñas distribuciones llegando a cubrir 12 países, entre los que se incluyen el mercado chino.
Solo en el mercado peruano, Dunkelvolk contempla abrir unas 18 tiendas más hacia finales del 2018 y tener un total de 60 tiendas. En el 2015 la compañía cerró con 36 tiendas a finales de año, y para esta temporada se espera culminar con 6 tiendas más.
La empresa peruana ha decidido fortalecer su estrategia de crecimiento y pisar más el acelerador a fin de convertirla en una marca que facture alrededor de los US$ 50 millones de dólares al 2021.
La marca, que nació con prendas sólo para hombres, ha sido flexible a la demanda del mercado, ampliando su oferta y sus nichos en el tiempo dándole más importancia al mercado femenino.