La franquicia internacional de donuts, Dunkin’ Donuts, conmemora sus 25 años en el Perú con una serie de promociones destinadas a satisfacer el paladar de sus clientes y con las que celebrará la preferencia de los peruanos con su marca.
“Llegamos al Perú hace un cuarto de siglo, periodo en el que la preferencia por nuestros productos ha ido en constante aumento. Hoy nos hemos consolidado en el top of mind del gusto de los peruanos y queremos festejar ello con diversas promociones”, afirmó la marca.
Entre las promociones que ofrecerá la empresa figuran la entrega de una donut gratis por la compra de cualquiera de sus clásicas bebidas calientes y frías: Cappuccino, Latte, Chocolate caliente, Frozen Dunkinlatte entre otras muchas variedades.
Asimismo, los clientes de la marca podrán acceder a Happy Hours, una promoción 2×1 por la compra de donuts en tres horarios: de 11 a.m. a 1 p.m., de 3 p.m. a 5 p.m., y de 7 p.m. hasta las 10 p.m. La segunda donut será igual a la adquirida inicialmente. Glaseadas, Boston Crema, Manjar Blanco, Sublime, Fresa Arcoíris y más de 20 variedades estarán a disposición de sus clientes.
Y para los que no pueden salir de casa, la cadena promete que la dulzura llegará a sus hogares con delivery gratis para los pedidos realizados por sus canales propios de reparto a domicilio: www.dunkin.pe y marcando o enviando un mensaje en WhatsApp al (01) 633-3333. Complementariamente habrá promociones especiales también, mediante Rappi o Pedidos Ya.
Las promociones estarán disponibles durante la jornada del viernes 10 de diciembre. Para estar al tanto del desarrollo de esta dulce celebración, los clientes y fanáticos de la marca podrán encontrar los horarios y demás información en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la marca.
Dunkin’ Donuts y sus inicios en Perú
Todo comenzó el 10 de diciembre de 1996, en una tienda de Av. Larco, donde los curiosos y amantes de la dulzura encontraron su lugar de encuentro favorito. Con el paso de los años y la apertura de nuevos locales, Dunkin Donuts alcanzó las 46 tiendas, sumando más de 400 colaboradores, de los cuales, más del 70 % son mujeres.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh