La franquicia internacional de donuts más grande del país, lanza una semana de promociones exclusivas, que tendrá lugar del 5 al 10 de diciembre.
Dunkin’ Donuts, la franquicia internacional de donuts más grande del país, celebra sus 26 años en el Perú con una semana de promociones exclusivas, que se efectuará del 5 al 10 de diciembre.
Esta campaña constará de una promoción por día. Así, el lunes 5 de diciembre, los clientes de la marca podrán acceder a un Café Dunkin’ de 10 Oz a tan solo S/2. Mientras que los productos Latte, Capuccino, Moccha y Chocolate caliente de 10 Oz tendrán un valor de S/4.
MIRA: ¿Cómo construir campañas de Influencer Marketing que alcancen tus objetivos?
El martes 6 de diciembre, por agrandar cualquier bebida Dunkin’ (a 16 OZ), los clientes de la marca se llevarán un donut clásico gratis. El miércoles 7 de diciembre, estará vigente la promoción 2×1 en bebidas Dunkin’.
El jueves 8 de diciembre, todas las personas que realicen compras de combos con donuts en tiendas de la franquicia entrarán al sorteo de donuts gratis por un año (habrá 26 ganadores). Mientras que, el viernes 9, por la compra de seis donuts clásicos a precio individual, Dunkin’ Donuts regalará seis donuts adicionales.
Finalmente, el sábado 10 de diciembre será la jornada central de las celebraciones con promociones como: un donut clásico por la compra de cualquier bebida Dunkin’; y como es tradición, ofertas de 2×1 en donuts durante tres horarios, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.; de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.; y de 7:00 p.m. hasta el cierre de tienda. En el caso de las compras por WhatsApp, web o call center, esta última promoción estará disponible durante todo el día, sin restricciones horarias.
“En Dunkin’ Donuts, queremos celebrar nuestros 26 años en el Perú de la mejor manera, y qué mejor forma de hacerlo que con promociones durante una semana. A través de esta campaña, buscamos agradecer la preferencia que han tenido los peruanos con nuestra marca desde nuestro ingreso al país. Hoy, una vez más, ratificamos nuestro compromiso con el Perú”, manifestó la marca.
La campaña estará vigente en las 54 tiendas de Dunkin’ Donuts en el Perú. De este total, 50 se localizan en Lima y en el Callao, dos en Arequipa y dos en Trujillo. La marca además confirmó que a fines de noviembre abrirá dos nuevos locales, que se ubicarán en la ciudad de Chiclayo. Se tratarán de las primeras tiendas de la firma en dicha localidad.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh