Dunkin’ Donuts renueva su logo y cambia de nombre a Dunkin

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La reconocida cadena de cafeterías, caracterizada por tener a las donuts como producto estrella, Dunkin’ Donuts, hizo un rebranding y eliminó la palabra “Donuts” de su logo para darle prioridad a la venta de cafés. Todo esto en el marco de la modernización que la compañía viene realizando para mejorar la experiencia del consumidor.

“Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin’, tanto dentro como fuera de nuestras tiendas”, mencionó Tony Weisman, Director de Marketing de Dunkin‘.

El nuevo logo, que mantiene los colores y tipografía originales, fue elaborado por la agencia Jones Knowles Ritchie (JKR), en conjunto con BBDO New York y Arc Worldwide. Estas escogieron el tagline “American Runs on Dunkin‘”.

“El rediseño se acomoda en esta era contemporánea e innovadora mientras retiene la nostalgia de una marca americana icónica, con una afectuosa familiaridad que resonará en todos los consumidores de Estados Unidos”,  dijo la CEO de JKR North America, Sara Hyman.

Este cambio, que se verá reflejado en el empaque, en la publicidad, en línea y en restaurantes, será a partir de enero de 2019.

Por ese mismo lado,  este no es el único cambio que la compañía viene realizando en aras de mejorar la experiencia del cliente, sino que la compañía planea innovar en su menú, hacer una nueva generación de restaurantes, mayor velocidad en su atención, entre otras.

“Estamos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes excelentes bebidas, deliciosa comida y una comodidad sin igual. Creemos que nuestros esfuerzos por transformar Dunkin’, al tiempo que seguimos abrazando nuestra increíble herencia, mantendrán nuestra marca relevante para las generaciones venideras”, mencionó David Hoffmann, Presidente de Dunkin‘.

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